EDUARDO VIEITEZ

Eduardo Vieitez nació en Madrid y en la actualidad vive en Londres.

Su carrera en publicidad inicia en la agencia EURO/RSCG “Solero y Solero”. Pronto comenzó a hacer videos musicales y se unió a la compañía de producción, Continental, donde completó los anuncios publicitarios para el Gobierno Español, El País y Coca-Cola.

Posteriormente, Eduardo trabajó con la productora más importante de España, Lee Films International, donde filmó para marcas como BMW, Nike, Coca-Cola, Naranja, el Gobierno Español y sus diferentes ministerios, Greenpeace, San Miguel, Heineken, MTV, McDonald’s, Jazztel y Liberty.

Eduardo es también diseñador y experto en postproducción. Su pasión llegó a ser tan importante en su vida que fue dueño de una casa de postproducción, lo que le dio gran experiencia en composición, dirección de arte, 3D. Estas habilidades le permiten supervisar cuidadosamente la post de todos sus comerciales, incluso desarrollar los style frames y diseños.

Eduardo ha trabajado con agencias de renombre tales como Bassat Ogilvy, McCann Erickson, Leo Burnett, TBWA, Grey, Contrapunto, Young & Rubicam, SPCF, Draft FCB, Lowe, Publicis y BBDO.

Eduardo es también un excelente pintor y dibujante y ha realizado numerosas exposiciones en Madrid.

b-regresar